Cometas en el cielo

miércoles, 12 de marzo de 2008

Adaptación al cine de la novela del Afgano-americano Khaled Hosseini 'Cometas en el cielo', que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA. La historia se centra en como Amir (Khalid Abdalla) -el cual dejó Afganistan muchos años atrás-, vuelve para descubrir que su mejor amigo, Hassan, está muerto, y que su hijo necesita ayuda para escapar de los talibanes.

Ver Pelicula

Blogged with Flock

10000 AC

Nos situamos en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El joven cazador D’Leh (Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Camilla Belle) - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra. Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.Ver Pelicula

Blogged with Flock

Alguien como tu

Alguien como túTaylor es una joven que se va a graduar en la escuela secundaria y como acompañante ha elegido a Brock. Su novio, para hacer frente a la situación, invita a la poco atractiva Laney que acabará transformándose físicamente en una hermosa muchacha provocando los celos de Taylor, que tratará de volver con su antiguo novio

.

Blogged with Flock

Sin control

Sin control (V.O Sub)Un ejecutivo casado coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer. Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro..

.

Blogged with Flock

El último beso

El último beso"El último beso" cuenta las historias de ocho personajes principales que entrecruzan sus vidas en una sucesión paralela de pasiones. Tienen distintas edades: Francesca tiene dieciocho años y a lo largo de la película se enamora de Carlo que, como sus amigos Adriano, Paolo, Alberto y Marco, tiene treinta años y que a su vez está a punto de casarse con Giulia, de veintisiete años, romántica e idealista. Anna, la madre de Giulia, con cincuenta años y veintinueve de matrimonio a la espalda, tiene miedo de envejecer y de resignarse al hecho de que su juventud se ha acabado, para siempre.

Blogged with Flock