Skinwalkers

viernes, 22 de febrero de 2008

Skinwalkers: El poder de la sangre


















Skinwalkers: El poder de la sangre



Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo.


http://www.peliculas24h.com/2008/02/21/skinwalkers_el_poder_de_la_sangre.html



Powered by Qumana




Toy Story

miércoles, 20 de febrero de 2008





Parte 1
Parte 2

Sinopsis: Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Cine Online Ser Libres: enero 2008

Blogged with Flock



La huella


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Sinopsis: Un millonario autor de novelas policíacas une su ingenio con el actor en paro que se fugó con su mujer en un juego terriblemente serio y sumamente retorcido con consecuencias peligrosas.

American Pie

martes, 19 de febrero de 2008


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Sinopsis: Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.

Hotel Rwanda


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5
Enlace a Stage6

Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la historia de un hombre ordinario cuyo amor por su familia le llevó a realizar un acto de valentía y coraje durante el terrible genocidio de Ruanda en la guerra civil de este país de 1994.

Resident Evil


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Sinopsis: En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...


American Zion


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Sinopsis: Narra la historia de la familia Seed, ambientada en el momento de la marcha hacia el Oeste de los mormones. Divididos por las reacciones más diversas a una nueva ideología, los Steed tratan de mantenerse muy unidos y firmes en sus convicciones, sintiéndose constantemente puestos a prueba por su fe, perseguida en la Norteamérica del siglo XIX.



Powered by Qumana

Cassandra's dream


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Sinopsis: Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell), a pesar de sus apuros económicos, adquieren juntos un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada. La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas...



Powered by Qumana

IKE: El desembarco de Normandía



Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Sinopsis: El Día D -la mayor operación militar de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de su fin- marcó a Dwight Ike Eisenhower como uno de los líderes militares más poderosos de América. IKE: Desembarco en Normandía rememora los 90 terribles días que precedieron al desembarco, cuando Eisenhower decide el destino de miles de soldados a la vez que se ocupa de las relaciones estratégicas con el primer ministro británico, Winston Churchill, el general George S. Patton, el mariscal de campo británico Bernard Montgomery y el presidente france´s Charles de Gaulle.

Blogged with Flock

caramel



Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Sinopsis: En Beirut, cinco mujeres coinciden habitualmente en un salón de belleza, un microcosmos lleno de colorido y sensualidad en el que varias generaciones se encuentran, hablan y se hacen confidencias. Layal ama a Rabih, pero Rabih está casado. Nisrin es musulmana y su próximo matrimonio plantea un problema: ella no es virgen. Rima está atormentada por la atracción que siente por las mujeres y vive al ritmo de las visitas de una bella cliente de largos cabellos. Yamal se niega a envejecer. Rose ha sacrificado su vida para ocuparse de su hermana mayor. En el salón de belleza, los hombres, el sexo y la maternidad se sitúan en el centro de sus conversaciones íntimas y liberadas, entre cortes de pelo y depilación con una pasta caramelizada de azúcar, agua y limón.

Blogged with Flock